martes, 10 de marzo de 2015

DÍA 2.

Hola!!!
Hoy me siento muy happy!! 😊
De buena mañana me han despertado los vecinos haciendo obras... Les hubiera taladrado la cabeza!! Pero lo gracioso ha sido que han empezado a cantar, y como las paredes son de pladur, yo también he tarareado Bailando! 💃 Jejejee

Para desayunar, café con leche (Volutto- Nespresso) y 4 galletas v-linea.

Para seguir con mi happy day, cuando ha llegado mi chico de trabajar nos hemos ido a comprar la mesa para el balcón. Es genial, incluso hoy ya hemos estrenado la temporada con el solecito de cara!

Menú del día:
3 Alcachofas al horno.
Conejo a la brasa.
Yogur natural.

Y para seguir con este día tan bonito que hace, para merendar:
Batido de fresas con 4 galletas v-línea.

Disfrutar de este fantástico día!!! ☀️🌻

A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario